“Comunicación Satélital de Bajo Costo”

Los terminales TEM-1600 cuentan con una arquitectura simplificada para la mensajería satelital de bajo costo para la integración rápida con los PLCs externos y controladores de propósito general, adecuado para los dispositivos SCADA en áreas aisladas dónde otros servicios de comunicación no están disponibles, no son fiables o rentables, y también para sitios que poseen bajos requisitos de uso de datos.

Estas terminales cuentan con un modem que proporcional conectividad satelital fiable en banda L, el cual ofrece hasta un 99.9% de disponibilidad de la red sin que le afecte la lluvia u otras condiciones meteorológicas adversas.

Totalmente programables y sellados contra el medio ambiente, los terminales TEM-1600 están diseñados específicamente para proveer la visibilidad y las comunicaciones con personas y equipo incluso en los medio ambientes más arduos, ofreciendo fiabilidad aumentada y la capacidad de entregar hasta 37 veces más datos en segundos – más que otros servicios de máquina-a-máquina (M2M) basados en las comunicaciones vía satélite en el mercado.


“The stronger way to keep your business safe”

El RTR-1350 proporciona una excelente protección perimetral que permite intercomunicar voz y datos de forma segura a través de Internet, sin importar el tipo de enlace, administrando los módulos de acceso para optimizar los servicios que generen valor de la red.



VSAT

Las principales antenas terrestres son las VSAT. Los sistemas VSAT (Very Small Aperture Terminal), son antenas de dimensiones pequeñas que permiten el establecimiento de una gran variedad de servicios de telecomunicaciones entre varios puntos o estaciones en zonas remotas.

ANTENAS SATELITALES MARINAS

Las antenas autoposicionables evitan desajustes de la terminal satelital y permiten gran disponibilidad del servicio, altas velocidades y potencia en la transmisión.

Con cobertura de datos, voz y banda ancha y la ventaja de poder elegir entre una diferente gama de tamaños y capacidades, para satisfacer sus necesidades de trasferencia de información.



EQUIPOS INALÁMBRICOS

El suministro e instalación de estructuras metálicas, como torres, mástiles y soportes para antenas, es otro de los servicios que brinda Apco. Estas estructuras, son la columna vertebral que permitan enlazar un punto con otro y múltiples sucursales o usuarios al mismo tiempo. Nuestro equipo técnico realiza un estudio de campo para determinar el tipo de estructura que más se ajuste a sus necesidades para potencializar el uso de los equipos que se monten sobre ella.

TORRES ARRIOSTRADAS

Las torres arriostradas con cable de acero o aluminio, versátiles y de rápida instalación son resistentes, duraderas, reducen la vibración y cuentan con la capacidad para soportar el montaje de múltiples antenas. Su escalabilidad, permite seccionarlas, aumentar su tamaño y desmontarlas para trasladar a otro sitio.